Acerca de

Me llamo Iván Nabalón. Soy emprendedor: entre otras más antiguas, fundador de civitana.org y fundador y CEO de electronicid.eu. Tengo 40 años.
 
Mi vida ha estado ligada desde etapas muy tempranas a la informática.He estado los últimos 20 años trabajando como consultor de management y directivo en el mundo corporativo y de la consultoria, tanto aquí en España como fuera. He vivido siempre de la tecnología, que es mi gran pasión.
 

El blog tiene un carácter personal y un único objetivo; poder explicar las motivaciones, momentos y cuestiones claves acerca de mi vida emprendiendo.

Este mundo necesita un cambio radical para humanizarse. La tecnología, la gestión, los valores y el optimismo son piezas clave para realizar este cambio.

Cuando no trabajo estoy con mi familia, practico deporte, viajo o escribo. Publiqué en 2012 “Una visión de futuro de la gestión pública y la relación con el ciudadano“, vivelibro. Ahora estoy escribiendo: “What´s NEXT in Democracy”. Colaboro habitualmente en la escritura de ensayos técnicos o de opinión y participo como ponente o mentor en multitud de proyectos.

Espero que te guste mi blog.

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer facilmente por linkedin.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s