Promoting Privacy with Innovation – Cambridge (UK)

El 5 de Julio estuve en la Universidad de Cambridge invitado por Privacy Laws en su conferencia anual, que cumple su treinta aniversario !ahí es poco! realizando una ponencia sobre la “identificación online en el sector fintech: retos y soluciones”. Estuve compartiendo panel con Javier Fernandez Samaniego, de Samaniego Law, en Miami y con otros speakers de relevancia en el sector de la privacidad.

El evento giro esta vez alrededor alrededor de la nueva ley europea de privacidad, que va ofrecer un salto cualitativo en Europa sobre el tratamiento de datos de carácter personal, adaptandose a las circunstancias y necesidades actuales.

El evento tuvo lugar en el magnifico St. John’s College, en Cambridge. Hace muchos años, cuando vivíamos en UK, acostumbramos a visitar Cambridge algún fin semana. Fue un momento, acompañado por mi mujer, de recordar viejos tiempos.

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 12.54.37Este es el espacio central del Trinity Collegue, que albergo el evento y que ha sido durante muchos años inspiración de muchas novelas, incluyendo Harry Potter.

Para los quieran tenemos acceso a la ponencia, está vez, en inglés, está grabada y accesible a través de www.electronicid.eu o youtube

Advertisements

Published by Ivan Nabalón

Fundador de civitana.org y CEO de www.electronicid.eu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s